@ ElValorDeLasPalabras

 

K. A. O. S. & K a r m a s o u n d

cabecera

Discografía

Portada El valor de las palabras

El valor de las palabras (2012)

El valor de las palabras, consta de tres temas y sus respectivas instrumentales que el dúo gallego suelta en libre descarga desde su web.

Un trabajo corto y directo, profundo, melancólico enriquecido de un paisaje musical con esencias jazz, nusoul. Una pausa para saborear tu soledad, encontrarte a ti mismo y disfrutar de el valor de las palabras.

El artwork a sido realizado por Jotace crea.


Descargar El valor de las palabras EP
 
Portada Endeavour

Descargar Endeavour (2011)

CD (10€)

Para pedidos contra reembolso manda un mail con tus datos a facturacion@lasombradelhumo.com

Condiciones de envío

Endeavour (2011)

Desde La Sombra del Humo presentamos el nuevo trabajo del dúo Gallego de rap "Kuando Alguien Oculta Sonrisas" formado por KAOS & Karmasound que lleva por nombre "ENDEAVOUR".

Dieciocho tracks con un estilo único y personal en el que escucharás ritmos que buscan un equilibrio entre el rap clásico y la electrónica y líricas variadas en algunas ocasiones más personales y en otras más desenfadas. Todo ello acompañado por las colaboraciones vocales de Sara Bee, DrumDrama, Inoqua y Feo 1 de "El Gremio". Endeavour, un viaje espacial que no te dejará aterrizar fácilmente!


 
Portada Manifiesto EP

Descargar Manifiesto EP

 

 

Para pedidos contra reembolso manda un mail con tus datos a facturacion@lasombradelhumo.com

Condiciones de envío

Manifiesto Ep (2009)

Letras que miran hacia adentro, realistas y críticas con las sociedad en general y con el "movimiento" Hip-Hop en particular, a las que aportan su grano dos imprescindibles para el Rap del extrarradio de España, como son Rack Eterno y Dj Limbo, o Tenacity desde la ciudad de Motown Records, a la misma altura, en el otro lado del charco.

Rap que respira sobre unos ritmos retorcidos, eléctricos, tan analógicos y con tanto groove como los más clásicos, y tan avanzados como los que todavía te queda por escuchar. 5 cortes de esos que cuesta cerrar.


 

Compartir en:        

 
 

Síguenos en: