@ ElValorDeLasPalabras

 

K. A. O. S. & K a r m a s o u n d

cabecera

Biografía Karmasound

karmasoundKarmasound, joven DJ y beatmaker, nacido en Buenos Aires y con base de operaciones en Galicia, es sinónimo de fusión. Rompe las barreras musicales llevándolas desde aromas jazzfunk,
soul hasta el rap y el broken beat.

Músico autodidacta, empezó creando beats de Hip Hop a mediados de los 90 y paralelamente fue abrindose a otras vertienetes más cercanas al jazz, ritmos latinos y la electrónica.
Su música es capaz de llevarte desde el soul más profundo hasta losritmos más bailables. Beats rotos ,sampleos, claps agudos, bajos potententes con groove y sintes que completan melodias,describen su música,siempre sin perder la esencia de la musica de loop.

Más de diez años construyendo beats para las principales voces del rap gallego como Rack Eterno, Kaos, Drum Drama, El Pablo Ese, Paniko en las Calles etc. aparte de colaborar con Frank T y El Phomega en el último álbum de Rack Eterno “El Asesinato de la Creación”.
Internacionalmente a colaborado con el cantante de soul Emeson (UK),y con mcs de USA como Tenacity (Detroit), Eyeris (NYC), Replife (San Francisco), Cecilia Stallin (UK) etc.

Sus sesiones como dj están más orientadas a la pistade baile, destacan por la variedad de estilos que puedes escuchar en ellas. Mucho jazzfunk, nu-soul, rap, reggae, uk funky, dubstep y broken beat hacen que no dejes de mover el cuerpo ni un segundo.

karmasoundSu faceta como dj lo han llevado a recorrer numerosas salas de Galicia como Clavicembalo y Babel (Lugo), Manteca Jazz (Vigo), Fity Club (Pontevedra) Rock Club (Orense), Nasa, La Radio, Apolo, Capitol (Santiago de Compostela) y también varios sitios en España como Udaberri y Etxekalte, Le Bukowski (San Sebastian), Club Fellini y Mix Club (Barcelona), Casa de Galicia en Madrid donde participó como representante del Galiza Crea, llevando acabo un show en directo con samplers, teclados, platos etc.
Internacionalmente participó en una de las sesiones de Offbeat en Londres e hizo una minigira por el Pays de la Loire en Francia en los clubs L´Okapi, La Treve y Le Jam Club con el grupo Urban Poizon.

En solitario Karmasound a sacado una mixtape llamada "Daily Influence Vol 1 " de descarga gratuita en internet y un EP con el nombre de "Good Things" (ChocolatSoul Records) en 2009.

Compartir en:        

 
 

Síguenos en: